Contenidors Camprubí

Somos una empresa dedicada al alquiler de contenedores de todo tipo, destinados a la recogida y gestión de residuos, escombros… Trabajamos para diferentes sectores como la construcción, el sector industrial y otros.

Empresa

Planta de reciclaje

Disponemos de una planta de reciclaje autorizada, con el objetivo de poder minimizar el volumen total de residuos que generamos. Recuperamos, clasificamos y seleccionamos parte de estos residuos como: neumáticos, vidrio, cartón, papel, plástico, chatarra, madera, textil, escombros … y podemos hacer materiales valorizables.

Empresa

Flota de vehículos

Contenedores Camprubí pone a su disposición una amplia flota de vehículos para recoger cualquier tipo de residuo y producto. Los residuos depositados en nuestros contenedores se clasifican en nuestra planta de residuos autorizada, separando los residuos para mejorar el medio ambiente.

Empresa

Residuos especiales

Para pequeñas cantidades de residuos especiales como pinturas, disolventes, aguas sucias, taladrinas, etc. disponemos de un vehículo especializado y autorizado en el transporte de estos residuos para llevarlos al gestor autorizado.

Servicio de contenedores metálicos:

• Entrega y retirada de contenedores de diferentes capacidades.
• Posibilidad de servicio continuo, inmediato o intermitente.
• Capacidad de los contenedores: 2m³ / 5m³ / 9m³
• Capacidad de los contenedores con tapa: 5m³
• Capacidad de las “Pater”: 12m³
• Capacidades de los grandes Contenedor: 20m³ / 30m³

“Diecisiete años de experiencia dentro del sector acreditan la gestión responsable, la reducción y la minimización de los residuos, haciendo de esto nuestra prioridad”.

Empresa pionera en la gestión y legalización del reciclaje en la comarca de Osona. Está ubicada en Torelló el polígono Mas les Vinyes. La empresa está autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña con el código de gestor E: 700.00 e inscrita en el registro de transportistas de la Agencia Catalana de Residuos con el código de transportista T-557. Trabajamos con profesionalidad.

Estaremos encantados de atenderle en nuestro establecimiento.