Destrucción de documentos y papel confidencial

Contenidors Camprubí ofrece el servicio de recogida y destrucción de información confidencial, en cualquier tipo de soporte, dando cumplimiento a la normativa europea de seguridad DIN 32757-1 y DIN 66399-2, la cual establece diferentes grados de seguridad y la Ley de protección de datos 15/1999, que nos obliga a establecer medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad de los datos de carácter personal.

Actualmente, la documentación utilizada en muchas empresas necesita mantener unos niveles de seguridad muy elevados para evitar que terceras personas tengan acceso. La mejor manera de cumplir todos estos requisitos legales para evitar posibles sanciones o multas es contar con el servicio de una empresa especializada.

Tenemos experiencia en la destrucción de documentos y archivos y demostramos una gran capacidad de trabajo y procuramos por la satisfacción de todos los clientes que contactan con nosotros.

¿Qué de tipo documentos destruimos?

Destrucción de archivos

Destrucción archivos

Destrucción de documentos y papel confidencial

Destrucción de documentos y papel confidencial

Facturas, presupuestos, contabilidad, registro de impuestos, nóminas, currículos, informes, archivos de clientes, documentación legal, memórias…

Destrucción de publicidad

Destrucción de publicidad

Catálogos, revistas, ofertas, dípticos, flyers…

Destrucción de targetas

Destrucción de tarjetas de crédito, de identidad, identificaciones…

Destrucción de radiografias

Destrucción de radiografias

Ofrecemos una serie de servicios para la destrucción de documentos que se adaptan a sus necesidades.


Destrucción puntual de documentos

Hacemos la recogida y la destrucción certificada de toda la documentación acumulada. El nivel de destrucción es según normativa europea. Los documentos quedan totalmente ilegibles y es imposible su recuperación.


Destrucción periódica de documentos

Servicio permanente de recogida de documentos y papel confidencial mediante el alquiler de contenedores seguros.


Destrucción In Situ de documentos

Para casos concretos y si el cliente lo solicita, ofrecemos un servicio para hacer la destrucción confidencial de documentos in situ ya que asegura la trazabilidad al 100% y que la destrucción se ha realizado con las máximas medidas de seguridad y confidencialidad.

En Contenedores Camprubí garantizamos que nuestros servicios de destrucción de documentos ser cumplen con:

Eficacia

Venimos a recogeros los archivos que ya han quedado obsoletos o que desea destruir y también ofrecemos un servicio de alquiler de contenedores para la eliminación de los papeles que se utilizan en el día a día.

Confidencialidad

Sus documentos se transportarán de forma segura en nuestras instalaciones y serán destruidos en el nivel 3, el cual asegura que los documentos nunca podrán volver a ser recompuestos.

Compromiso

Una vez terminado el proceso de destrucción se entrega un certificado conforme los documentos han sido destruidos.

¿Sabes cuáles son las ventajas de contratar los servicios para destruir sus documentos?

Seguridad

Para asegurarse de que su información y los datos que contienen no vayan a parar a manos de terceros, la manera más segura de destruir los documentos es contratar un servicio profesional y a demás cumplirá con la Ley de protección de datos 15/1999.

Tiempo

No se malgastará tiempo con trituradoras de uso individual, ya que su proceso es lento y costoso. Es mejor vaciar todos los archivos y utilizar el servicio de alquiler de contenedores para almacenar los documentos que tiramos al día a día de forma segura.

Dinero

El personal no deberá destinar su valioso tiempo a destruir los documentos y tampoco tendrá que invertir en trituradoras de uso individual.

Reciclaje

Se gastan cantidades muy grandes de papel; por esta razón, es importante reciclar y dar un nuevo uso al papel. Una vez destruidos los documentos, se genera un residuo de papel triturado que se lleva a reciclar para producir más papel o cartón.


Para más información y otras consultas sobre nuestros servicios de destrucción de documentos y soportes digitales, puede llamarnos al teléfono:
T. 938 59 19 61