Servicios para la destrucción de documentos

Contenidors Camprubí ofrecemos un serie de servicios para la destrucción de documentos que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Destrucciones puntuales o periódicas y también destrucciones in situ.

Para la destrucción de documentos

Destrucción de documentos puntual

Servicios que pueden surgir en cualquier momento, pero que no se realizan de forma habitual. Servicios para necesidades específicas.

Dentro del mundo de la destrucción del papel confidencial, nuestra tarea principal es el vaciado de archivos de toda aquella documentación que con el paso del tiempo se ha ido acumulando, como facturas, nóminas, currículos, ofertas, presupuestos, informes … y que un día u otro se deben eliminar.

Contenedores Camprubí hacemos la recogida y la destrucción certificada de toda la documentación acumulada. El nivel de destrucción es según normativa europea. Los documentos quedan totalmente ilegibles y es imposible su recuperación.

Una vez destruida toda la documentación, se hace la correspondiente certificación y el papel triturado se entregará a un gestor autorizado de residuos para su reciclaje.

Para la destrucción de documentos

Destrucción de documentos periódica

Servicio permanente de recogida de documentación mediante contenedores seguros.

Este servicio se puede estructurar mediante:

  • Retiradas periódicas, pactadas previamente por el cliente, estableciendo el periodo de recogida (semanal, mensual …)
  • Retiradas bajo demanda, solicitando la reposición en función de las necesidades concretas del cliente

Para este servicio, disponemos de unos contenedores cerrados con llave y con una ranura en la parte superior para depositar el papel. Son de fácil manejo y caben en cualquier lugar de la oficina. Su coste es muy reducido y su seguridad es reconfortante, ya que cada vez que se cambia de contenedor de papel se hace el certificado de destrucción cumpliendo las normativas europeas que la ley exige y el papel triturado se entrega a un gestor autorizado de residuos para su reciclaje.

Para la destrucción de documentos

Destrucción de documentos in situ

Para casos concretos y si el cliente lo solicita, ofrecemos un servicio para hacer la destrucción confidencial de documentos in situ ya que asegura la trazabilidad al 100% y que la destrucción se ha realizado con las máximas medidas de seguridad y confidencialidad.

De esta manera también se elimina totalmente el riesgo de pérdida o filtración de información en la fase posterior de transporte y almacenamiento antes de que los documentos sean destruidos en una planta de tratamiento de residuos.

Tipos de contenedores

Para cada servicio disponemos de diferentes tipos de contenedores. Para la destrucción periódica de documentos, los contenedores son cerrados con llave y con una ranura en la parte superior para depositar el papel. Son de fácil manejo y caben en cualquier lugar de la oficina.

Para la destrucción de documentos

660 L.

Largo: 1330 mm

Ancho: 780 mm

Altura: 995 mm

Se utiliza para la destrucción puntual de archivos.

Para la destrucción de documentos

240 L.

Largo: 580 mm

Ancho: 750 mm

Altura: 1000 mm

Capacidad: 90 kg de papel

Ideal para oficinas grandes, puestos de trabajo grandes o espacios donde se gestiona una gran cantidad de papel.

Para la destrucción de documentos

120 L.

Largo: 580 mm

Ancho: 500 mm

Altura: 1000 mm

Capacidad: 50 kg de papel

Ideal para oficinas o lugares de trabajo donde son necesarios más de un contenedor y se pueden distribuir en diferentes puntos.

Para la destrucción de documentos

70 L.

Largo: 405 mm

Ancho: 407 mm

Altura: 610 mm

Capacidad: 20 kg de papel

Ideal para oficinas pequeñas y espacios de trabajo reducidos.